En Primera Línea

Torito desnuda a Vicky Larraz por el nuevo disco de Olé Olé

Vicky Larraz se desnuda en Primera Línea

Redacción

Vicky Larraz, vocalista de Olé Olé, ha protagonizado la nueva portada de Primera Línea. Casi 30 años después de abandonar el grupo, la artista celebra el reencuentro del grupo musical con el lanzamiento de su nuevo disco.

Además de posar desnuda junto a Torito, Larraz también ha compartido con el reportero parte del anecdotario de su carrera profesional como, por ejemplo, que trabajó como presentadora en Miami en un programa sobre cine, donde tuvo la oportunidad de entrevistar a celebridades como Diane Keaton, Leo DiCaprio, Robert de Niro o Meryl Streep. Sobre esta última, la vocalista, admiradora proclamada de la actriz, recuerda que “solo me habían dado dos minutos para entrevistarla y me puse a llorar delante de ella”.

Sobre su enfrentamiento con Marta Sánchez: “Nunca hubo hacha de guerra”

Larraz ha explicado también el enfrentamiento que presuntamente mantuvo con la cantante Marta Sánchez, que la sucedió al frente de Olé Olé: “Siempre he retado a Marta a que buscara una intervención en directo, no escrita, donde yo la haya insultado”, ya que, asegura: “Nunca hubo hacha de guerra por mi parte”.

Larraz descubre sus secretos más íntimos

Además de desvelar que se ha operado los labios, la artista ha explicado que no soporta “la hipocresía y la mentira absurda” en los hombres. Por otra parte, asegura haber tenido seis relaciones largas pero que nunca ha estado “con hombres una sola noche”.

Los ojos, “el espejo del alma” según Larraz, confiesa que es la parte de sus homólogos masculinos que más le llama la atención. Además, se define como “una mujer apasionada” que aúna su filosofía sobre sus relaciones sexuales en una sola frase: “El amor se practica fuera y en la cama se remata, no se empieza. A la mujer se la conquista desde la cabeza, y después puede pasar lo que quieras”.

Etiquetas
stats