En el talent de TVE

Vicky Martin Berrocal, la villana de 'Masterchef Celebrity 4': prende fuego en las cocinas y en las redes

Vicky Martin Berrocal, la villana de 'Masterchef Celebrity 4': prende fuego en las cocinas y en las redes

Paula Hergar

Cuatro entregas de Masterchef Celebrity 4 han sido suficientes para que Vicky Martin Berrocal se alce como la villana de la edición.

Lo decían los jueces solo arrancar el programa de ayer: “todos los concursantes deberían temerte porque tuviste un enfrentamiento con Ana Obregón y salió expulsada, después con El Sevilla y ocurrió lo mismo... cuidado con estar a su lado”, bromeaban con un punto de realidad de fondo.

Y es que la sevillana ha protagonizado rifirrafes con sus compañeros en cada entrega, y en la de ayer ya fue en cada prueba. De hecho, el propio Jordi Cruz le pidió que se disculpara y ella hizo caso omiso.

Una actitud que la convirtió en trending topic de la noche.

Enfrentamientos con Almudena, Ana Milán y Marta Torné

Durante la primera prueba, Almudena Cid descubría que Vicky había tirado su postre del congelador y ella aseguraba no haberse dado cuenta. Algo que le costó una mala valoración a la gimnasta.

El autobús de Yolanda Ramos y la acusacion de Almudena

Minutos después, en la cata de Vicky y Milán que habían cocinado juntas, a los jueces se les pasó señalar el mal cocinado de la gelatina de la actriz y la diseñadora la alzó para que el jurado la viera de cerca. El gesto hizo llorar a Ana que no entendía cómo su compañera había menospreciado su elaboración: “Es jugar sucio que Vicky me saque la gelatina mal delante de los jueces, me desconcierta”.

Al verla llorar, Vicky sonrió quitándole hierro a que solo había sido por una gelatina. Jordi Cruz le cortó pidiéndole que si ella se tomaba a la ligera algunas cosas, tenían que entender que a otras compañeras les sentara mal su comportamiento y que pidiera disculpas. Algo que la diseñadora no hizo y volvió a repetir: “¿Llora por una gelatina?”.

Ana Milán se ve superada por la gelatina de su plato

En los exteriores, cuando le tocó el turno a Torné de ejercer de capitana, Vicky estuvo un buen rato “yendo por libre” sin acatar las indicaciones de la actriz. Hasta que esta gritó desquiciada que le hiciera caso.

“Ni un lo siento a sus compañeros”

Tres situaciones, una tras otra, que no pasaron desapercibidas ni para los compañeros que la comparaban con la nueva “Antonia Dell'Atte” por su comportamiento indomable y poco empático con el resto ni para los espectadores que la convirtieron en trending topic.

Muchos de los comentarios criticaban su actitud y otros se lamentaban de que fuera Marta Torné y Elena Furiase las que se marcharan de cocinas y no la andaluza:

Etiquetas
stats