'Pesadilla en El Paraíso' también recibe al clan Janeiro con su quinto concursante oficial

Árbol genealógico de los Janeiro

Redacción verTele

Pesadilla en El Paraíso ya tiene a cinco concursantes oficiales. El nuevo reality de Telecinco ha anunciado el nombre de Víctor Janeiro, que se suma a los ya desvelados anteriormente de Pipi Estrada, Omar Sánchez, Gloria Camila y Mónica Hoyos.

El programa del verano ha sido el encargado, la mañana de este jueves, de desvelar al quinto participante del formato. Supone la apertura a otro de los “clanes familiares” más conocidos de la televisión española, encabezado principalmente por Jesulín de Ubrique (que acaba de desvelar que prepara una docuserie sobre su vida), pero del que también han tenido impacto televisivo sus hermanos (el propio Víctor Janeiro, y en menor medida Carmen Janeiro y Humberto Janeiro Jr.), sus padres (Humberto Janeiro y Carmen Bazán), su mujer (María José Campanario), su hija (Juls Janeiro) e incluso su cuñada (Beatriz Trapote, que alcanzó la fama antes precisamente en televisión).

Y por supuesto, el nombre de Víctor Janeiro también está relacionado con Belén Esteban, colaboradora estrella de Sálvame, ya que es el tío de Andrea Janeiro, hija de Jesulín y Belén. De esta forma, el casting vuelve a garantizar la recirculación de contenidos entre el reality y los magacines de la cadena, especialmente el de las tardes.

Es algo que ya ocurre con Pipi Estrada (directamente colaborador), con Omar Sánchez (de plena actualidad por la colaboradora Anabel Pantoja, ahora con Yulen Pereira, y su supuesta relación con Raquel Lozano), y Mónica Hoyos (expareja de su presentador Carlos Lozano). Sólo Gloria Camila tiene más vinculación con El programa de ARYa es mediodía y Ya es verano, los tres formatos de Unicorn en los que colabora.

Además de torero, Víctor Janeiro también tiene una considerable trayectoria televisiva, con un precedente importante: ganó el reality Aventura en África, lo que seguramente jugará a su favor en la nueva experiencia de Pesadilla en El Paraíso. También participó en El club de Flo, fue tercero tanto en ¡Más que baile! como en Mira quién salta, y asesoró en Mujeres y hombres oro, la versión de fin de semana de Mujeres y hombres y viceversa. Últimamente, también fue uno de los protagonistas de Los miedos de... en Cuatro.

Así será 'Pesadilla en El Paraíso', con Lara Álvarez y Carlos Sobera

Pesadilla en El Paraíso es una adaptación del formato The Farm, distinta a la que ya hizo Antena 3 como La Granja, y que contará con Lara Álvarez y Carlos Sobera como presentadores. Se trata de un reality show de convivencia en el que sus protagonistas deben colaborar para salir adelante en un entorno rural, sin las comodidades que la sociedad ha incorporado a lo largo del último siglo.

El reality supondrá el esperado salto profesional de Lara Álvarez, tras años como copresentadora de Supervivientes. La asturiana se encargará de las galas semanales, y además trasladará el día a día de la convivencia en la granja en los espacios de access prime time que formarán parte de la cobertura en televisión del concurso. Carlos Sobera, por su parte, se encargará de conducir los debates semanales del formato.

Etiquetas
stats