Vídeos
Víctor Palmero y Nathalie Seseña se reencuentran fuera de 'La que se avecina': “Hija, vuelve a casa”

Víctor Palmero y Nathalie Seseña

Redacción verTele

Tras seis años y más de 60 episodios, Víctor Palmero anunció que abandonaba La que se avecina a principios de 2022, y, por lo tanto, no participará en la temporada 13 de la serie que está por estrenarse.

El actor interpretaba a Alba Recio, hija trans de Antonio Recio, interpretado por Jordi Sánchez y Berta Escobar, encarnada por Nathalie Seseña. Y si bien los nuevos episodios de la comedia ya no mostrarán la relación entre madre e hija, los fans pueden desquitarse con el reencuentro entre Seseña y Palmero más allá de los confines de la ficción, mostrado en redes sociales.

“Hija, vuelve a casa...”

El actor ha compartido una publicación con un vídeo del reencuentro con la actriz en el Barrio de las Letras. En el primero vemos a Palmero agarrando a la estatua de Lorca, y a Seseña tratando de apartarle a grito de “¡Hija!”.

En el segundo vemos a la actriz metida en su papel suplicando a Palmero: “Hija, vuelve a casa...”. El actor se niega y sale corriendo. En tono de humor, la actriz ha reaccionado con un “ahora mismo estoy destrozada”.

@_victorpalmero_ El reencuentro con mamá 👩🏼 😂 #LQSA #NathalieSeseña #BertaEscobar #LaQueSeAvecina #Humor #AlbaRecio #Viral #Madrid ♬ sonido original - Víctor Palmero
@_victorpalmero_ El reencuentro con madre parte 2 👩🏼 😜 #LQSA #BertaEscobar #AlbaRecio #LaQueSeAvecina #Viral #Humor #NathalieSeseña ♬ sonido original - Víctor Palmero

Palmero es una de las bajas que ha sufrido el reparto de La que se avecina de cara a su nueva etapa, marcada por el cambio de localización, de Mirador de Montepinar a la Calle Contubernio, 49. La ficción ha pasado durante los últimos meses grabando las nuevas entregas en unos sets que verTele tuvo la oportunidad de conocer.

Etiquetas
stats