'Sálvame'

Víctor Sandoval se revuelve contra Adela González en 'Sálvame': “Llevo en esto mucho más que tú”

Víctor Sandoval insinuó este miércoles durante la emisión de Sálvame Mediafest que Telecinco no le está dando tanto trabajo como a él le gustaría. “Llevo tres meses en casa, necesito trabajar”, le espetó a María Patiño mientras a su alrededor se iba formando una fuerte polémica porque, según se quejó, el programa supuestamente elevó el volumen de su micrófono para que el público percibiera con más nitidez sus errores de canto.

Visto el monumental enfado que tenía encima, Sálvame decidió convocarle para la emisión de este jueves, sin embargo, el tertuliano se ha ausentado porque tenía el móvil “en modo avión” y ha dormido durante toda la mañana.

Lejos de darse por satisfecho con esta explicación, el magacín de Telecinco ha enviado a un reportero hasta el domicilio de Sandoval, donde este ha respondido a las preguntas y críticas de sus compañeros. Al parecer, el polemista sí estaba al tanto de que tenía que acudir al programa de hoy pero ha preferido obviar la invitación. Él ha negado la mayor. Y así, en ese tira y afloja, es como se ha producido un tenso encontronazo con Adela González.

“Norma número uno del que quiere trabajar: tener el teléfono encendido”, le ha reprochado la presentadora del formato que produce La Fábrica de la Tele. El colaborador, muy enfadado, ha gritado a los cuatro vientos que él no es “azafata”. Y ha ido un paso más allá: “Mira, Adela, llevo en esto mucho más tiempo que tú. Lo siento, no es prepotencia, pero llevo muchísimo más tiempo y nunca jamás tuve móvil cuando empecé y me localizaban. Si te quieren localizar, te localizan”.

El público le ha abucheado y los colaboradores de Sálvame le han pedido que no tomara ese rumbo, pero Víctor no se ha desviado ni un milímetro de su discurso. Adela se ha limitado a negar con los brazos para reprenderle también por semejantes declaraciones.

“Me acabas de dar otra hostia donde tengo la cara dolorida, y eso no se puede hacer, Adela. La primera norma es que te convoquen para tu trabajo y que sepas que estás trabajando. ¿Yo sé que estoy en Sálvame? ¡Cuánto tiempo llevo sin ir! No tengo el móvil conectado porque no tengo a nadie que me llame”, ha lamentado el tertuliano antes de que Terelu Campos le llevara la contraria de nuevo: “Hoy a las nueve y media de la mañana le has dicho a tu representante que te acostabas porque estabas muy cansado, pero que no ibas a venir al programa porque habías tenido un encontronazo muy grande con uno de los directores”.