“Era un despilfarro innecesario”, asegura

Víctor Sandoval desvela en 'Sálvame' cuánto llegó a cobrar en su mejor época en TV y cómo era su lujoso estilo de vida

Víctor Sandoval, en el plató de 'Sálvame'

Redacción

Víctor Sandoval tuvo este martes su dosis de protagonismo en el plató de Sálvame. El programa de Telecinco dedicó uno de sus bloques al tertuliano porque su expareja, Nacho Polo, planea mudarse a Madrid y vivir cerca de él. Toda una noticia teniendo en cuenta la turbulenta relación que ambos han mantenido en la última década, con demandas y acusaciones de todo tipo. Sobre todo por parte de Sandoval, que ha cargado en repetidas ocasiones contra el decorador en todo este tiempo.

Este martes, sin embargo, parte de la conversación sobre su relación con Nacho Polo se centró en el aspecto económico. En concreto, en el lujoso estilo de vida que ambos disfrutaron durante sus mejores años a nivel personal y profesional, allá por principios de siglo. Por aquel entonces, Víctor Sandoval era colaborador de Día a día, el matinal que presentaba María Teresa Campos en Telecinco, pero, sobre todo, era uno de los rostros más populares de Telemadrid gracias a Mamma Mía, a la postre uno de los espacios más recordados de la cadena autonómica y que el madrileño condujo en distintas etapas junto a Francine Gálvez, Pilar Soto y Patricia Pérez.

Este éxito profesional le reportó un sueldo de infarto: “seis millones de pesetas” (36.000 euros) al mes, como él mismo reconoció este martes en Sálvame. Con ese dinero, Sandoval se dio toda clase de caprichos. “Yo me iba a Miami los viernes y volvía los lunes. Todas las semanas, durante dos años, en business”, dijo para empezar. Comprar casas también estaba entre sus inversiones, así como gastar parte de su dinero en cosas mucho más superfluas. “Los comederos y las cadenas de los perros eran de Gucci”, puso como ejemplo de esto último.

Con el paso del tiempo, Sandoval ha llegado a la conclusión de que todo aquello “era un despilfarro innecesario”, y que él era por aquel entonces “un poco como Matamoros, vivía por encima de mis posibilidades”. Sin embargo, no era consciente de ello en aquellos días. “Pepe Calabuig me dijo: ”Estás haciendo un despilfarro...“ Y encima me enfadé con él por decirme eso”, desveló el presentador, que en los últimos años ha pasado no pocas dificultades a nivel económico.

Etiquetas
stats