El reality exprés de Telecinco

Víctor Sandoval, ganador de 'Sálvame Okupa' tras una carrera desde el Ikea en un maletero para perros

Víctor Sandoval, ganador de 'Sálvame Okupa' tras una carrera desde el Ikea en un maletero para perros

Redacción

El reality exprés que ha fusionado 'Sálvame' con 'Gran Hermano' ha llegado a su fin. Los colaboradores han tenido que competir, disputando pruebas y entreteniendo a la audiencia durante un fin de semana, para intentar conseguir un premio de 6000€ en metálico. Lydia Lozano, Anabel Pantoja y Víctor Sandóval han conseguido clasificarse como semifinalistas, gracias a la audiencia que les ha seleccionado mediante televoto.

Sin embargo, solo dos concursantes podían enfrentarse en el duelo final. La furgoneta que los transportaba desde la casa de Guadalix hasta las instalaciones de Mediaset ha frenado en el parking de Ikea, en San Sebastián de los Reyes, y ha abandonado allí a los colaboradores. Lozano, Sandoval y Pantoja han tenido que hacer autoestop para conseguir un vehículo que les llevase a Telecinco. Víctor Sandoval ha sido el primero en conseguir transporte y ha viajado en la parte trasera de una furgoneta habilitada para el traslado de animales domésticos. Lydia y Anabel han tardado algo más de tiempo, pero también han cumplido la misión gracias a la ayuda de dos conductores anónimos.

Sandoval ha sido el primero en llegar, seguido por Lydia Lozano, por lo que la sobrina de Isabel Pantoja ha quedado fuera de la competición. El colaborador, que conduce la sección ¡Perro que bien!, y la tertuliana con las mechas más famosas de la televisión se han sometido al veredicto de la audiencia que, finalmente, se ha decantado por Víctor Sandoval. El colaborador ha aprovechado para agradecer al público el cariño recibido y ha dado las gracias a Belén Esteban por su apoyo durante el concurso.

Etiquetas
stats