En plató

Víctor Sandoval explicó su adiós a 'Secret Story' entre críticas: “Tu paso por la casa es vergonzoso”

Víctor Sandoval, en plató tras abandonar 'Secret Story'

Redacción verTele

El pasado viernes, Víctor Sandoval descolocó a los concursantes y seguidores de Secret Story al abandonar voluntariamente la casa de Guadalix de la Sierra semanas antes de lo previsto. El momento de las explicaciones llegó este domingo 20 de febrero en La noche de los secretos de Telecinco, donde el VIP tuvo la oportunidad de contar por qué decidió no continuar conviviendo con los anónimos.

A pesar de que llevaba días asegurando que no aguantaba estar bajo el mismo techo que Miriam Saavedra, lo que desencadenó el adiós de Sandoval a La casa de los secretos fueron una serie de desencuentros con Rafa. “Para mí estás muerto, y yo con muertos no hablo”, dijo el colaborador sobre el concursante anónimo.

Tras su último rifirrafe, el tertuliano de Sálvame y otros programas activó el “protocolo” de salida. “No aguanto más. Es una persona maleducada, que entra en bucle. Y lo que no voy a tolerar es que me baje la autoestima”, comentó sobre su compañero de convivencia en una llamada a producción desde la cabina del jardín. Recordemos que la permanencia de los famosos estaba fijada hasta la proclamación de los finalistas.

Ya en el cubo, Víctor Sandoval explicó a “la voz” su decisión: “Me voy porque no he venido aquí a que se me veje, a que se me humille, juzgue, denigre y a que vuelvan los fantasmas del pasado”, dijo, calificando a Rafa como “el chungo de la edición”.

Según el VIP, el concursante de Secret Story 2 se había dedicado a realizar comentarios sobre él de índole personal. Una actitud que también reprobó Sara a su compañero: “La diferencia es que él te ha dicho cosas de tu concurso, y tú a él de su vida personal”, dijo la canaria al manchego. “Que yo me he metido en su vida privada es mentira. Yo opino de lo que ha hecho él”, se defendió el aludido.

Nagore, a Sandoval: “Tu paso por la casa es vergonzoso”

En plató, Sandoval se enfrentó al juicio de los colaboradores del Debate. La más dura con él fue Nagore, quien también estuvo unos días en Guadalix al comienzo de la edición: “Sabes que no has estado bien, has dicho cosas muy graves. Nuestra misión allí era motivarles, cuidarles, crear juego, sacar una parte que ellos no saquen por sí solos, y yo creo que has machacado a un concursante (...) Si quieres mi interpretación, es que tu paso por la casa es vergonzoso”, le dijo la tertuliana.

Etiquetas
stats