Criticado en directo

Víctor Sandoval, criticado en 'Deluxe' por su comentario “transfóbico” sobre Leticia Sabater

Víctor Sandoval, tras su criticado comentario

Redacción verTele

Víctor Sandoval se ha situado en el centro de las críticas de los espectadores, y también de sus compañeros, por un comentario sobre el nuevo aspecto físico de Leticia Sabater que realizó este viernes en directo durante su participación en Deluxe, y que fue condenado de inmediato por otros colaboradores del programa de corazón.

Tras la emisión del documental sobre Rocío Jurado y el polígrafo a Carmen Borrego, el espacio de Telecinco se preparó para recibir a Sabater, que acudía al plató para presentar al público los resultados de su última operación estética. Fue entonces cuando Sandoval, que llevaba un tiempo sin aparecer en la versión nocturna del formato de La Fábrica de la Tele, realizó una apreciación que fue tachada de inmediato como “transfóbica”.

“Leticia parece un travesti”

Cuando veas a Leticia... parece un travesti”, le dijo al presentador, que realizó un gesto de desaprobación. “Parece La Veneno, quería decir”, corrigió inmediatamente el periodista. Belén Ro fue la primera en reprenderle: “Eso es un poquito de transfobia”, le dijo, mientras él insistía: “Perdón, lo he dicho mal. Quería decir que parece La Veneno”.

Kiko Matamoros se mostró más contundente con su compañero: “Eres lo más homofóbico que ha pisado este plató. Y te lo estoy diciendo en serio”. “Transfóbico”, apostilló Belén, que volvió a condenar las palabras de Sandoval: “Está muy feo lo que has dicho”.

Jorge Javier Vázquez optó por proseguir con el guion de la noche. Ya con la invitada en el plató, se eludió hacer cualquier comentario al respecto de lo apuntado por Sandoval.

Etiquetas
stats