Programación

'Para toda la vida: The Bachelorette', relegado de Telecinco a Cuatro tras sus cinco desastrosas emisiones

Sheila en el estreno de 'Para toda la vida: The Bachelorette'

Paula Hergar


A Mediaset ya se le ha acabado la paciencia con Para toda la vida: The Bachelorette y ha decidido retirarlo de su cadena principal para emitirlo en Cuatro.

'Para toda la vida' llegó a Telecinco como un cuento de hadas pasado de moda

'Para toda la vida' llegó a Telecinco como un cuento de hadas pasado de moda

Ocurre cinco semanas después de su estreno y tras registrar unos datos de audiencia insuficientes desde la primera hasta la quinta entrega de este lunes.

De esta forma, para descubrir con qué pretendiente se quedará finalmente Sheila, los espectadores tendrán que verlo en Cuatro a partir del próximo miércoles, 18 de enero.

Unos datos que agravan la crisis de Telecinco

La adaptación española de The Bachelorette arrancó su aventura por la parrilla con unos ínfimos 8.7% de cuota y 844.000 espectadores, quedándose muy por debajo de otros lanzamientos como Got Talent 8, En el nombre de Rocío, Pesadilla en El Paraíso e, incluso, el Mediafest Night Fever, lo que ya reflejaba la debilidad de su llegada el 12 de diciembre.

Aunque la cadena repuso cada entrega tras las galas de La isla de las tentaciones 5, el formato no remontó y estos han sido los bajos datos de audiencia cosechados durante sus semanas en Telecinco:

  • Lunes 12 de diciembre: 8.7% y 844.000 (estreno)
  • Lunes, 19 de diciembre: 6.9% y 635.000
  • Lunes, 26 de diciembre: 7.4% y 703.000
  • Lunes, 2 de enero: 5.8% y 539.000
  • Lunes, 9 de enero: 5.7% y 574.000
Etiquetas
stats