Vídeo Noticias

Buenafuente entrevistó en 'Late Motiv' a Gaysper, el fantasma de la homofobia de Vox

Después de reinterpretar el bélico mensaje de Vox el día de las elecciones convirtiendo a Pedro Sánchez en 'El Señor de los pactillos', Late Motiv quiso este martes fijarse en concreto en uno de los “enemigos” con los que quería combatir el partido de ultraderecha.

Se trató, cómo no, de Gaysper, la representación que Vox hizo de los homosexuales y en general de todo el colectivo LGTBIQ y que se ha convertido precisamente en un símbolo de la lucha contra la homofobia.

Bob Pop cambió su habitual presencia en plató para hablar con Andreu Buenafuente por su persencia “fantasmagórica” para poner voz desde bambalinas a Gaysper, que fue el que se “sentó” en el sofá del programa para ser entrevistado.

Y mientras juntos ironizaban sobre cómo la ironía y el humor habían logrado “darle la vuelta” al intento de ofensa de Vox, Bob Pop reflexionó: “Si algo hemos probado la comunidad LGTBI es que cualquier cosa que nos llamen, por fea que sea, la podemos coger y darle la vuelta”.

El ejemplo fue el propio Gaysper, como le explicó a Buenafuente: “Mira yo mismo. Me inventaron para criticarnos, para asustar, y mírame. Más icono gay que un cruce entre Judy Garland y Rocío Jurado”.

Etiquetas
stats