Vídeo Noticias

Buenafuente recrea cómo fue el pedido de Casado en McDonalds: “Quiere una de pollo extra, grande y libre”

El Presidente del Partido Popular, Pablo Casado, acudió este fin de semana a Andalucía para hacer campaña junto a Juanma Moreno, candidato de su partido en las próximas elecciones andaluzas.

A través de sus redes sociales, el político compartió una visión más personal de la jornada, con una foto comiendo junto a sus familias que dio mucho que hablar al estar en un McDonalds.

Las bromas sobre su elección por un restaurante de “comida tradicional andaluza” como la hamburguesería de origen estadounidense llegaron este lunes hasta 'Late Motiv', donde Buenafuente les dedicó una parte de su monólogo.

Al final del sketch, el showman se convirtió en dependiente de la cadena de establecimientos de comida rápida para ejemplificar cómo había tomado nota del pedido de Casado. Con una gorra y un micrófono, le fue dictando el pedido a su compañero imaginario en la hamburguesería:

“Tenemos un pedido para un señor de Harvard. Quiere una de pollo, pero pollo extra, grande, y libre también. Libre de corral y de todo. Ponme patatas, 155 solamente. Nada más. No quiere hacer el menú grande por un euro más porque no está de acuerdo con el presupuesto. Y fíjate en esto que es importante: quiere un sobre ketchup, sobre de mostaza, y luego sobre de ketchup. Me los pones juntos, y no lo toques eh, que es una bandera. Muchas gracias, ¡viva el Rey!”.

*Puede ver el monólogo de Buenafuente al completo en el Youtube de Late Motiv

Etiquetas
stats