Vídeo Noticias

Jon Plazaola ('Allí Abajo'): “El espectador ha sufrido la distancia geográfica y sentimental entre Iñaki y Carmen”

Laura García Higueras

“La quinta temporada va a estar llena de sentimientos muy bonitos para Iñaki”, afirma Jon Plazaola, el protagonista masculino de 'Allí Abajo', cuando le cuestionamos sobre la que será última temporada de la serie de Antena 3.

Hablamos con el actor sobre estos nuevos capítulos, en los que Iñaki se enfrenta al reto de ser padre, algo que ha disfrutado en rodaje ya que “los bebés hacen lo que les sale, no lo que les manda un guion”.

Una productora, su principal proyecto de futuro

Protagonizar este proyecto también ha influido en su percepción del amor a distancia. Los viajes entre el norte y el sur peninsular son una constante en la serie, algo que viven los personajes y también la audiencia: “El espectador ha sufrido la distancia geográfica y sentimental entre Iñaki y Carmen”.

En esta temporada podrán estar juntos y dar rienda suelta a su amor, aunque tendrán que lidiar con los problemas que les plantearán el resto de los personajes.

El actor también nos habla de su faceta como colaborador ocasional del programa 'Zapeando' y de los proyectos que llevará a cabo tras el final de la serie, entre los que se encuentra el lanzamiento de una productora.

Etiquetas
stats