Vídeo Noticias

Samantha Vallejo-Nágera: “Tenemos más rivalidad entre nosotros que antes”

Marcos Méndez

La séptima edición de 'MasterChef' se estrenó a lo grande el pasado 26 de marzo, con su mejor arranque histórico en La 1 de TVE, y vuelve este martes con la segunda gala tras haber elegido a sus 15 aspirantes.

Vertele tuvo la oportunidad de asistir a la grabación de la prueba inicial de una de sus galas, en la que pudimos entrevistar a sus jueces. E igual que Pepe Rodríguez nos contó que su “pique” con Jordi Cruz “es parte de la salsa”, Samantha Vallejo-Nágera nos dio sus impresiones.

La jueza del talent culinario deja claro que “no me siento sola para nada”, y presume del nivel de los concursantes de esta edición: “Este año tenemos unos aspirantes maravillosos”.

En esta séptima edición de MasterChef, el equipo se enfrenta a dos novedades. La primera es la ausencia de presentadora, tras la marcha de Eva González, y la segunda el nuevo sistema de equipos que obligará a los jueces a enfrentarse en los fogones.

“Hay cada vez más tensión”

La chef nos reconoce que echa de menos a Eva González, aunque se siente apoyada por sus compañeros Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, a los que trata como si fueran “sus hijitos”.

Sin embargo, esta relación maternofilial puede verse comprometida con nuevos desafíos en los que los jueces tendrán que competir entre ellos y demostrar sus habilidades: “Hay cada vez más tensión, unas recetas cada vez más complicadas y unos viajes increíbles”, comenta Samantha.

Vallejo-Nágera también nos cuenta que algunos de los looks que lucirá en los programas estarán diseñados por los jueces de 'Maestros de la Costura', programa con el que comparten productora.

Etiquetas
stats