Vídeo Noticias

El shock de Piqueras al recibir paso desde 'Sálvame' por Raquel Mosquera: “Uno de los grandes del Telediario”

Hace apenas un mes, recogimos en un especial todas las “conexiones imposibles” que Sálvame Sálvamehabía protagonizado en su versión 'Tomate' para dar paso a Informativos Telecinco.

Este martes, y para desgracia de Pedro Piqueras, la situación ha vuelto a repetirse. Y no ha tardado en hacerse viral, por lo estrambótico de la situación, y por la cara de incredulidad del periodista.

Esta vez, a Jorge Javier Vázquez se le ha ocurrido que la mejor forma posible de dar paso al informativo para que hablase del coronavirus y sus dramáticas consecuencias era ceder la palabra a Raquel Mosquera: “Vas a tener un privilegio, tienes que dar paso a informativos con Pedro Piqueras. Ahí tienes tu cámara”.

Raquel Mosquera ha aceptado la especie de reto encantada, poniéndose en pie para cuadrarse ante la cámara, y empezando su conexión: “Vamos a dar paso, señores, a Pedro Piqueras. El gran Pedro Piqueras. Uno de los grandes del Telediario, que lleva muuuchos años en nuestras televisiones”.

En ese momento, la realización de la cadena ha conectado con el plató de Informativos Telecinco, dividiendo la pantalla entre Mosquera y Piqueras, que ha aparecido sin poder evitar su cara de incredulidad.

“Un besazo, y os dejamos con Pedro Piqueras”, ha terminado Raquel Mosquera mientras los presentes en el plató de Sálvame se reían y aplaudían, tras lo que el periodista ha intentado esbozar una pequeña sonrisa, y rápidamente ha cogido las riendas de la conexión para iniciar de forma muy seria el informativo: “Muy buenas noches a todos. Malas noticias del Covid”.

Etiquetas
stats