Vídeo Noticias

Roberto Leal sorprendió a Broncano al preguntarle el dinero: “Esto es de lo mejor que se ha hecho aquí”

Redacción

Hace un par de años, Roberto Leal y David Broncano fueron nominados en los Premios Iris de la Academia de TV en la categoría de Mejor presentador, uno por OT 2017 y el otro por estrenar La Resistencia. Y el de TVE se llevó el gato al agua, desatando las bromas de Broncano tanto en la Ser como en Movistar deseándole lo peor por “quitarle” el premio.

El buen rollo entre ambos se tradujo en una cercanía profesional y personal que llevó a Roberto Leal una primera vez a La Resistencia para poder “restregarle” el premio a Broncano. Y este martes 10 de diciembre, el presentador volvió al late de Movistar+ como invitado.

En la entrevista ambos dejaron claro que tienen muy buena sintonía mientras repasaban la carrera de Leal, incluso recordando su debut televisivo en España Directo con él mismo riéndose de su aspecto físico y de sus formas ante la cámara. No pararon de bromear y de lanzarse “pullitas” amistosas.

Pero el gran momento llegó ya al final, cuando David Broncano se dispuso a hacer su famosa pregunta sobre el dinero que tiene el invitado. Roberto Leal le mintió, diciéndole que como trabaja en una cadena pública, su sueldo es público y que incluso aparece en la Wikipedia.

El equipo de La Resistencia, por petición del presentador, se apresuró a comprobarlo en el mismo momento mostrando en pantalla la página de Wikipedia de Roberto Leal. Fue el propio presentador el que les indicó dónde debían mirar, en la parte más alta de la pantalla. Y en ella se había preparado su respuesta.

“Roberto José Leal Guillén (Alcalá de Guadaíra, Sevilla, 28 de junio de 1979), más conocido como Roberto Leal, es un periodista, reportero y presentador de televisión español”, empezaba con normalidad su artículo. Pero luego tenía un añadido dirigido justamente a ese momento televisivo en La Resistencia:

“Desde que nació empezó a amasar una GRAN FORTUNA y como sabía que hoy, en La Resistencia, le iban a preguntar cuánto dinero tiene... ¡¡A TU CASA BRONCANO!!”.

Sin parar de reírse, tanto Roberto Leal por lo que había escrito y preparado como David Broncano por darse cuenta de ello, el presentador de La Resistencia acabó pidiendo un aplauso para su invitado y reconociendo: “Pero Roberto, esto es de lo mejor que se ha hecho aquí en dos años”.

La entrevista completa:

Etiquetas
stats