Los militares, de fondo

El vídeo haciendo aérobic que captó sin querer el golpe de estado en Myanmar

El vídeo haciendo aérobic que captó sin querer el golpe de estado en Myanmar
El vídeo haciendo aérobic que captó sin querer el golpe de estado en Myanmar

La profesora de educación física en el Ministerio de Educación de Myanmar captó, sin querer, el momento en el que un convoy militar penetra en la zona restringida del parlamento

· En eldiario.es | Golpe en Myanmar: el ejército declara el estado de emergencia durante un año y toma el control del país

Khing Hnin Wai es una mujer que tiene éxito en redes sociales (más de 23.000 seguidores en su Facebook) por su curiosa dedicación: es la profesora de educación física del Ministerio de Educación de Myanmar ( país antes llamado Birmania).

A través de su perfil en dicha red social comparte fotos y vídeos de sus ejercicios, que más bien parecen instrucciones militares por la cantidad de personas en cada una de sus coreografías. Y también muestra algunas de sus propias rutinas de entrenamiento.

Este mismo lunes 1 de febrero, uno de sus vídeos grabando en directo un entrenamiento de aerobic captó cómo los militares llegaban a dar el golpe de estado en Myanmar. Como explica eldiario.es, el ejército se ha hecho con el poder y ha declarado el estado de emergencia durante un año.

Como puede verse en su video, Khing Hnin Wai realizaba su rutina de ejercicios grabándose para luego poder compartirlo. De repente, puede verse como en la enorme carretera a sus espaldas aparece un convoy militar que penetra en la zona oficial de los edificios gubernamentales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba