Vídeo Noticias

Amazon da un avance de su serie documental 'Carolina Marín: puedo porque pienso que puedo'

Amazon Prime Video ha lanzado el teaser trailer de la nueva serie documental Amazon Exclusive 'Carolina Marin: puedo porque pienso que puedo', una mirada inspiradora a la vida de la destacada atleta española que se ha consagrado como la mejor jugadora de bádminton del mundo.

La serie documental se estrenará en exclusiva en Amazon Prime Video en otoño de 2020. La producción contará con cuatro episodios de 30 minutos que seguirán a Carolina Marín durante su proceso de recuperación de una grave lesión de rodilla y su arduo entrenamiento para volver a la cancha.

A través de esta introspección, la leyenda del bádminton muestra el duro trabajo que hay detrás de una deportista de élite así como las alegrías y decepciones propias de la competición de alto rendimiento. Los miembros de Prime Video podrán viajar junto a Carolina Marín, que ha dedicado más de la mitad de su vida a consagrarse como la mejor jugadora de bádminton del mundo, desde su casa en el sur de España, en Huelva, hasta los principales torneos internacionales de Vietnam, China e Indonesia.

'Carolina Marín: puedo porque creo que puedo' es una producción de Buendía Estudios. Jorge Pérez Vega (Fernando Torres: El Último Símbolo) es el productor ejecutivo de esta serie documental dirigida por Jorge Laplace (23 Disparos) y Anais Berdie (La leyenda negra).

Etiquetas
stats