Vídeo Noticias

Vídeo: Amazon estrena su docuserie sobre el caso de Lorena Bobbit

Amazon Prime Video anuncia que Lorena, su nueva docuserie Prime Original dividida en cuatro partes producida por Jordan Peele, se estrenará el 15 de febrero exclusivamente en Amazon Prime Video, después de su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance que tendrá lugar el martes 29 de enero.

Dirigida por el aclamado cineasta Joshua Rofé (Lost for Life), Lorena nos muestra la realidad detrás del notorio caso de John Wayne y Lorena Bobbit, una larga y polémica historia construida alrededor de este suceso.

La docuserie aporta una nueva perspectiva en la historia de Lorena Bobbit, y muestra cómo este suceso sentó las bases para los actuales ciclos de noticias de 24 horas, dando pie a una cobertura mediática sensacionalista por parte de la prensa.

Tras desaparecer de los periódicos sensacionalistas y de los chistes de programas de humor, la historia de los Bobbit supuso una oportunidad fallida para un debate a nivel nacional sobre el acoso sexual en América.

Lorena es una nueva investigación en profundidad sobre la moral y la tragedia humana enterrada en este infame escándalo.

Lorena cuenta con la producción ejecutiva de Jordan Peele y Win Rosenfeld de Monkeypaw; Steven J. Berger y Joshua Rofé de Number 19; Tom Lesinski y Jenna Santoianni de Sonar; y con la producción de Monkeypaw, Sonar Entertainment y Number 19.

Etiquetas
stats