Vídeo

Antena 3 lanza la espectacular primera promo de “La Voz”, con los coaches como gladiadores

Antena 3 lanza la primera promo de "La Voz", con los coaches convertidos en gladiadores

Redacción

Antena 3 está poniendo toda la carne en el asador con la promoción de La Voz. Tras la expectación generada con el anuncio de Eva González como presentadora y del cuarteto de coaches de la versión adulta, y después de las acciones promocionales en pleno centro de Madrid, la cadena ceba el próximo lanzamiento del talent show con una espectacular promo en la que los coaches prometen una edición “más grande que nunca”.

Al ritmo de Walk on Water de Thirty Seconds to Mars, Antonio Orozco, Paulina Rubio, Pablo López y Luis Fonsi protagonizan esta promo con estética futurista en medio de un gran anfiteatro. Cada uno de ellos aparece como si de gladiadores se tratase, jaleando a la audiencia. “Suena bien, ¿verdad?, dice el cantante barcelonés en el vídeo.

El estreno de este spot tuvo lugar durante la visita de los mentores masculinos del programa a El Hormiguero. Los tres reconocieron a Pablo Motos que estaban tan expectantes como el público puesto que no habían llegado a ver el resultado final de este teaser.

“Yo me lo tomo en serio pero no tanto por competir con mis colegas, sino porque tenemos una responsabilidad muy grande en el camino de los participantes, en elegir las canciones correctas”, comentaba el artista venezolano en el formato del access prime time.

Etiquetas
stats