Vídeo Noticias

Black Mirror: Bandersnatch lanza tráiler oficial antes de su estreno este 28 de diciembre

Netflix ha aguantado hasta sólo 24 horas antes del estreno el secreto de Black Mirror: Bandersnatch para desvelar sobre qué tratará este capítulo especial que la plataforma estrena este viernes 28 de diciembre.

Tras muchos rumores puesto que Netflix no había dado ni una sola información sobre este episodio, efectivamente el guión del mismo girará en torno al videojuego homónimo que fue desarrollado en 1984 por Imagine Software y que jamás vio la luz.

Como puede verse en las imágenes, el protagonista es un joven creador de videojuegos al que se le encomienda la misión de adaptar la novela 'Bandersnatch' a este formato.

Él se mete de lleno en el proyecto, hasta el punto de obsesionarse con su creador, un hombre que acabó volviéndose loco y decapitando a su mujer.

Otro de los rumores que se habían desatado sobre este capítulo era que podría tratarse de un episodio interactivo, al estilo de los libros “Elige tu propia aventura” en el que sería el espectador el que decidiera algunos de los puntos esenciales de la trama entre diferentes opciones.

Etiquetas
stats