Vídeo Noticias

Bob Pop: “Ciudadanos era el piso piloto de la política española”

En su sección de esta semana en el programa del que es subdirector, La Motiv, Bob Pop quiso recordar que cuando era pequeño su madre le llevaba a ver pisos piloto y que él al principio pensaba que eran “pisos de pilotos” que estaban vacíos porque viajaban mucho, pero que con los años se dio cuenta que lo que su madre quería era imaginarse una “vida mejor”, con un hogar bonito y sin tantas responsabilidades.

Un idealismo, el de los pisos piloto, que le sirvió para comparar con la política actual: “Ciudadanos era el piso piloto de la política española”.

Para Bob Pop, el partido naranja era “como diáfano, con buena distribución, una decoración elegante, aséptico...”, momento en el que Buenafuente intervino para añadir que también “le da el sol de cara...”. Y con esa propuesta, como explicó el colaborador, “les visitaba un montón de gente... en las encuestas”.

“Llamó a los de Vox, que te ponen la alarma”

Pero como “el promotor” Albert Rivera vio que el piso piloto triunfaba pero que luego no les “compraban” pisos en las urnas, decidió cambiar la decoración de Ciudadanos e incluir detalles como una bandera de España bien grande, una bandera LGTBI, algo de gestación subrogada... y por último instaló alarma: “Llamó a los de Vox, que te ponen la alarma de Securitas Indirect, que es la alarma de 'yo no soy racista, pero...'. Suena así todo el rato”.

El plan urbanístico de Ciudadanos acabó, según Bob Pop, con un ofrecimiento de ampliación: “Ya para terminar, si la gente ve el piso pequeño, le decimos que tiren unos tabiques y pueden comunicar con el 1º PP o con el 1º Vox, y lo hacen como muchísimo más amplio”.

Pese a todo, el subdirector de Late Motiv no cree que la nueva promoción urbanística vaya a tener mucho éxito: “Se sigue sin vender, pero ahora es como estilo remordimiento español que da un poco de yuyu. Yo creo que esta promoción inmobiliaria no se va a vender. Al final se la quedan los bancos”. “O un fondo buitre”, añadió Buenafuente.

*Puede ver la sección completa de Bob Pop en el Youtube de 'Late Motiv'

Etiquetas
stats