Vídeo
'¡Boom!' se quedó cerca de entregar su bote millonario en Antena 3 este domingo

Los Patricios en '¡Boom!' de Antena 3

Redacción verTele

¡Boom! se quedó cerca de entregar su bote este domingo Antena 3. A mediados de marzo, como recogimos, la cadena de Atresmedia decidió rescatar su concurso presentado por Juanra Bonet cinco meses después de despedirse de su emisión diaria para hacer hueco a Y ahora Sonsoles, el pasado 21 de octubre. Y el hueco que le encontró fue la tarde del fin de semana, de 20:00 a 21:00 horas.

Su entrega de este domingo 2 de abril estuvo cerca de ser histórica. Era el programa 1.967 del concurso, y además de a Juanra Bonet tuvo como protagonistas a Los Patricios, el equipo campeón que afrontaba su séptimo programa, con un bote acumulado para ellos de 26.900 euros.

Se enfrentaron a Los Bananeros, un nuevo equipo que no se lo puso fácil, y de hecho se quedaron a una sola respuesta acertada de igualar a Los Patricios, que aún así finalmente lograron estar en la bomba final. En esa ronda definitiva, Los Patricios se quedaron con tres sin responder. Acertaron otra, y a pocos segundos y cuando ya restaban solo dos, arriesgaron con un grabado de Goya que les hizo fallar, quedando pendiente otra pregunta sobre el líquido amniótico para hacerse con el millonario bote de 4,3 millones de euros.

*Fe de erratas: Aunque verTele había confirmado con la productora del espacio, Gestmusic, que esta emisión fue la última del concurso, desde la cadena rectifican: aún quedan unos 20 programar por emitir, por lo que se alargará en el fin de semana hasta verano.

Etiquetas
stats