En su monólogo inicial de este jueves en 'Late Motiv', Buenafuente recogió una noticia de eldiario.es que ya avisó que iba a causar risas entre el público: "El PP estrena Código Ético".

Tras ironizar sobre que "es curioso que lo estrenen ahora que no están en el poder. Es como cuando un día de resaca dices: ya no bebo más", él mismo se convirtió en Mariano Rajoy como si fuese Moisés tras recibir las Tablas de la Ley, y empezó a presentar "los 15 mandamientos del Código ético del PP":

  • Santificarás las fiestas con confeti.
  • No dirás el nombre de M. Rajoy en vano.
  • No dirás falso testimonio ni dirás que eso lo lleva tu marido.
  • Honrarás a tu padre... no, a tu madre, que quiere que sean los vecinos el alcalde... de tu madre.

Pero al tener dificultades para sostener todas las tablas en las manos, que se le fueron cayendo una a una, el Rajoy-Dios acabó sacando un post-it en el que tenía igualmente apuntado el Código ético, y volvió a leer por orden los mandamientos: "El primero será 'no sé de qué me habla' y el segundo 'ya tal'. Estos son, venga. Fin de la cita".

Para despedirse, pidió un momento de pausa en el aplauso del público para decirles: "¡Eh, eh! ¡Un momento! Me echáis de menos, ¿verdad?... ¡Pues coméos a Casado!", acabando con una risa maléfica.

*Puede ver el monólogo completo en el Youtube de Late Motiv

Etiquetas
Publicado el
stats