Vídeo: Así fue el 'Chanelazo' definitivo de Chanel con 'SloMo' en la final de Eurovisión 2022

Ha sido el 'Chanelazo' definitivo. La representante de España en Eurovisión 2022, Chanel Terrero, ha vuelto a impactar con su 'SloMo' en la gran final del festival europeo celebrada la noche de este sábado 14 de mayo.

Como ya había hecho en todos y cada uno de sus ensayos, logrando una reacción del público más que a favor de su candidatura cuando la vieron sobre el escenario del Palasport Olímpico de Turín, Chanel ha vuelto a triunfar acompañada de su cuerpo de baile formado por Exo Narcos, Haley Fitzgerald, Josh Huerta, Pol Soto, Raquel Caurin y Ria Perez. Y lo ha hecho con un nuevo vestido, con más tonos rojos entre la pedrería.

Chanel ha actuado en la décima posición de la final, en la primera mitad de la gala. Y en las reacciones a la cuenta oficial del festival, se ha notado el enorme tirón que tiene entre los eurofans:

El camino de Chanel hasta la final de Eurovisión 2022 desde el turbulento desenlace del Benidorm Fest, en el que se convirtió en la representante española; ha sido triunfal. Las apuestas la situaron desde el primer momento en el top-5 de favoritos, conquistó Europa con cada una de sus apariciones en las preParty y, una vez en Turín, sus ensayos sólo han servido para seguir generando expectativas sobre su actuación y posible puesto.

“Está bien, pero se puede hacer mejor”, declaró la cantante tras ejecutar su primer ensayo el pasado 5 de mayo. “No vamos a parar de ensayar”, aseguró, “estamos súper contentos pero no vamos a dejar de afinar, afinar y afinar”.

En la segunda prueba la puesta en escena integró importantes cambios, tanto en la canción como en la coreografía creada por Kyle Hanagami. El espectáculo visual se volvió más frenético con la ayuda de nuevos movimientos de cámara y otros detalles que potencian el carácter español de la apuesta, con la que la propia representante reconoció estar cada vez más satisfecha. Y el resto de ensayos, sirvieron para poner a punto la actuación definitiva que ha realizado en la final de este sábado.

Todas nuestras noticias de la noche de la final de Eurovisión 2022

  • Vídeo: Netflix mete a Chanel en 'El juego del calamar' antes de la final de Eurovisión - Aquí.
  • Laura Pausini, la estrella y presentadora que abrió la final de Eurovisión 2022 - Aquí
  • Vídeo: Así fue el 'Chanelazo' definitivo de Chanel con 'SloMo' en la final de Eurovisión 2022 - Aquí.
  • Måneskin rockeó en la final de Eurovisión 2022 antes de ceder su corona - Aquí.
  • Eurovisión anuncia que ha recalculado y sustituido los votos de 6 países por “patrones de votación irregulares” - Aquí
  • Ucrania gana Eurovisión en plena invasión rusa con un histórico tercer puesto para Chanel - Aquí.
  • Chanel y su 'SloMo' cumplen las expectativas y hacen historia: España, tercera en Eurovisión 2022 - Aquí.
  • Ucrania arrasó en el televoto: de 39 países, 28 le dieron su “12” y otros 8 su “10” - Aquí.
  • RTVE, si Ucrania lo necesitara: “Estaríamos dispuestos a albergar el próximo festival de Eurovisión” - Aquí.
  • RTVE desvela quiénes formaban su jurado profesional, y se desglosa el televoto de España - Aquí.
  • Kalush Orchestra, tras ganar Eurovisión con Ucrania en guerra: “Estamos listos para luchar e ir hasta el final” - Aquí.
  • Chanel, tras la final: “No trabajo para la mala energía. Si se han callado bocas ha sido por algo natural” - Aquí.