Un homenaje especial para un personaje especial

El vídeo con el que 'La casa de papel' y Alba Flores se despiden de Nairobi: “Ciao, Bella”

El vídeo con el que 'La casa de papel' y Alba Flores se despiden de Nairobi: "Ciao, Bella"

Redacción

El adiós a Nairobi en la cuarta temporada de La casa de papel no es un adiós cualquiera. El carisma del personaje al que interpreta la actriz Alba Flores y las circunstancias de su desenlace han hecho que este punto y final sea especial tanto para los fans de la serie como para su propio equipo.

Los principales rostros de la ficción que Álex Pina firma para Netflix se han grabado en vídeo para dedicar un sentido homenaje al personaje de Ágata Jiménez, más conocida por todos como Nairobi.

Pedro Alonso, Darko Peric, Esther Acebo, Úrsula Corberó y Luka Peros rinden tributo a las hazañas de su compañera en un vídeo que lleva por nombre “Ciao, Bella”, un vídeo en el que cada uno de ellos, incluida la propia Alba Flores, hablan tanto como personajes y como intérpretes.

“Me he despedido de mis compañeros, del personaje, pero creo que todavía no me había despedido de todos los que seguís la serie y habéis apreciado este trabajo que hecho”, dice Flores, que agradece la confección de su personaje a todo el equipo técnico de la serie.

Etiquetas
stats