Vídeo

La emotiva despedida del periodista David Junquera de laSexta: “Orgullo verde, sois los mejores”

David Junquera en su despedida de laSexta

Redacción

David Junquera, el responsable de dar la información del Partido Popular en laSexta, cierra etapa en la cadena. El periodista se ha despedido en directo de sus compañeros de Al rojo vivo este viernes 17, antes de embarcarse en un nuevo cometido profesional.

María Llapart, que presenta la tertulia matinal en relevo veraniego de Antonio García Ferreras, se encargaba de comunicarlo a la audiencia: “David, te parecerá bonito que nos dejas... A ver qué hacemos ahora si no estás siguiendo al Partido Popular”. El zamorano, por su lado, decía “no haber asumido” aún su salida de la disciplina del espacio, antes de dedicar un último mensaje.

“Os mando un abrazo a todos. Yo solo soy un periodista más de esta casa, que los tiene increíbles. Y lo que os he dicho antes... Orgullo verde, sois los mejores”, se despedía emocionado Junquera.

“Allá donde vayas seguro que te irá muy bien. Mucha suerte”, deseaba Llapart antes de cortar la conexión. “¡Ánimo, valiente!”.

Durante las últimas horas se han reproducido los mensajes de sus compañeros de cadena, así como de colegas de profesión, que han destacado el buen hacer y compañerismo del profesional, cuyo destino está por conocerse. Un grande nos deja... En las dos aceras de la calle Génova echaremos de menos“, escribía Alfonso Pérez Medina, responsable de tribunales de la redacción de laSexta.

Etiquetas
stats