El rector de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC), Javier Ramos, ha comparecido este mediodía para hablar sobre el escándalo por el máster de Cristina Cifuentes destapado en exclusiva por eldiario.es.

Ramos ha reconocido que el acta de la supuesta defensa del trabajo fin de máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid no existe, a la vez que ha asegurado que “no se puede confirmar que haya tenido lugar”. Además, ha desmentido las acusaciones vertidas por el responsables del máster, Enrique Álvarez Cónde: “La afirmación de que yo le obligué a reconstruir un acto es rotundamente falsa”.

Además, el rector ha dicho antes los medios -de los que no ha aceptado preguntas- que habló con la profesora Cecilia Rosado y que le ratificó que la defensa del trabajo fin de máster se había producido, aunque en su primera versión dijo haber hablado con las tres docentes.

Pasadas apenas 3 horas de esta comparecencia, ahora es Cristina Cifuentes quien hace lo propio para ratificar su postura y reiterar que no va a presentar su dimisión.

EL CASO DE CIFUENTES, AL MINUTO

Etiquetas
stats