El Chiringuito
Un vídeo muestra cómo Edu Aguirre responde con una patada a un aficionado que acabó sangrando por la trifulca

Edu Aguirre, al dar la patada y al día siguiente en el Twitch de 'El Chiringuito'

Marcos Méndez

El Chiringuito de Jugones tiene, desde hace muchos años, la tradición de apostarse a las puertas de los estadios para entrevistar a los aficionados que salen del partido. Este martes, Edu Aguirre hizo lo propio al finalizar el Real Madrid-Manchester City de Champions League, para grabar ese reportaje habitual que luego se ofrece en el programa dirigido y presentador por Josep Pedrerol en Mega.

Sin embargo, y como ha demostrado un vídeo viralizado en redes porque lo ocurrido no fue emitido en el programa, en esta ocasión el reportaje acabó en una fuerte trifulca.

En las imágenes puede verse cómo Edu Aguirre está rodeado de varios aficionados a los que entrevista, cuando uno de ellos pasa y sin detenerse agarra el micro del reportero, siguiendo su camino.

La respuesta de Edu Aguirre es lanzarle una patada, que aunque con poca fuerza impacta en el aficionado que le había agarrado el micro. La respuesta de éste es devolverle la patada, pero con más fuerza, aunque sin llegar a impactar al reportero.

Es entonces cuando otro aficionado, habitual de esas entrevistas de Edu Aguirre y que ha aparecido varias veces ante el micrófono del reportero, sale de forma muy agresiva en su defensa y le propina un fuerte puñetazo al que había agarrado el micro y respondido a la patada.

Edu Aguirre interviene entonces abriendo sus brazos y poniéndose en medio para separar al agresor, que sigue muy exaltado intentando ir a por el primer aficionado. Al final del vídeo, se le puede ver sangrando abundantemente por la nariz, y mientras otro hombre pide explicaciones por lo que ha ocurrido.

Sin perdón ni aclaración de Edu Aguirre ni 'El Chiringuito'

Aunque la trifulca sucedió la noche del martes, en ninguno de sus dos programas emitidos El Chiringuito ha hecho referencia a lo ocurrido, y Edu Aguirre tampoco ha pedido perdón en sus redes sociales por esa respuesta dando una patada que luego desencadenó la agresión.

El diario El Mundo ha preguntado por lo sucedido a Edu Aguirre, que ha respondido lo siguiente: “Estaba insultándome todo el rato y de repente me pega una patada. Ya sabes cómo es la gente borracha”. Lo cierto es que el vídeo demuestra que es él el primero que agrede, lanzando una patada, después de que el aficionado hubiese agarrado el micro.

A nivel más “oficial”, pero sin nombrarlo, este martes en el Twitch de El Chiringuito Edu Aguirre pidió “hermanos, hermanas, buen rollo. A reírse. Sin toxicidades, sin historias. Vamos a reírnos, a pasarlo bien, y a dejarnos de insultos y de faltas de respeto. ¡Vámonos chavales!”. Unas palabras que se han entendido como si fuesen en respuesta de lo sucedido, en las que de nuevo no pide perdón ni explica esa patada, y que Josep Pedrol ha recogido en su cuenta de Twitter añadiendo un “Vamosssssssssss”:

Etiquetas
stats