Vídeo Noticias

'El cuento de la criada' lanza tráiler oficial de su temporada 3: Llega la revolución

La plataforma Hulu ha aprovechado un evento organizado en Nueva York para lanzar el tráiler oficial de la tercera temporada de 'El cuento de la criada', su serie más premiada y aclamada por crítica y público.

Como puede verse en el vídeo, el personaje de June/Defred (interpretado por Elisabeth Moss) comprenderá que la mejor forma de iniciar la revolución es seguir “infiltrada” en el sistema, y usar sus influyentes contactos.

Parece que en esta tercera temporada, Defred tendrá una “doble vida” que la hará mantenerse como criada (estrechando lazos con su ama Serena, interpretada por Yvonne Strahovski) y al mismo tiempo colaborar con la resistencia encabezada por su amado Nick (Max Minghella).

Sus 13 nuevos capítulos llegarán el 5 de junio

“Si voy a cambiar las cosas, voy a necesitar aliados”, dice en un momento del vídeo, mientras se recuerda la explosión con la que acabó la anterior temporada, y se muestran reencuentros, cómo les ha ido a otros pesonajes e incluso la casa de Waterford en llamas.

El estreno de la tercera temporada de El cuento de la criada aún se hará esperar, y llegará el miércoles 5 de junio. La nueva tanda contará con 13 episodios.

Etiquetas
stats