VÍDEO ENTREVISTA VERTELE

Álex García nos explica por qué todas las series “deberían copiar a Tiempos de guerra”

Tiempos de guerra (Antena 3)

Redacción

Álex García es uno de los protagonistas masculinos que conviven en Tiempos de guerra, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3. La ficción se encuentra en una dura pugna con La que se avecina, aunque con datos más que aceptables desde su estreno a mitad de septiembre en Antena 3, con datos en torno al 15% de cuota y más de dos millones de espectadores.

El actor canario se muestra entusiasmado por el personaje al que le ha tocado encarnar, el médico militar Fidel Calderón, tal y como hace ver en esta entrevista con VERTELE. “Toda la historia que no estudié en el instituto, la estoy estudiando ahora”, bromea el intérprete. “Desconocía el horror y la falta de respeto al ser humano que supuso la guerra de Marruecos”, reconoce sobre los hechos históricos que trata la ficción.

García se muestra confiado por la continuidad más allá de la primera temporada y para justificarlo ensalza el esmero técnico y la representación de personajes femeninos que se ha convertido en estilema de Bambú. “No dependen de un personaje masculino, tienen vida propia. Y eso es una virtud a nivel internacional. Es algo que deberían copiar todas las ficciones”, defiende, y reclama a continuación “más entidad” para los personajes femenino“: ”Las ficciones influyen mucho por la educación y que Bambú apueste por estos personajes, me parece más que suficiente para defender Tiempos de guerra“.

De todo esto y más nos habla en esta vídeo entrevista:

Álex García bromea: "Lo que no estudié en el instituto lo estoy aprendiendo con Tiempos de Guerra" 360
Etiquetas
stats