Vídeo Noticias

Iker Karrera, el nuevo director de la escuela de Fama: “A mí me hubiesen echado el primero”

Laura García Higueras

La nueva edición de Fama ha arrancado en Movistar+ este viernes 1 de febrero, con importantes cambios en la dinámica y nuevo director de la escuela, Iker Carrera.

El responsable de la escuela resalta que aunque “es verdad que este año soy el director”, lo importante es que “seguimos con el mismo equipo”. Además, muestra sus ganas por recibir a los concursantes y estrenar el nuevo espacio.

Karrera explica que ya el año pasado, sin ser director, le gustaba introducirse y aportar en todos los aspectos del talent, y que esta vez “básicamente mi función va a ser un poco coordinar todos los equipos”. Su intención es “que todo funcione bien de cara a los chavales. Que estén contentos con sus horarios, con sus clases, intentar afinar un poco más”.

Al pedirle una valoración de la anterior edición, confiesa que estaban un poco expectantes porque no sabían cómo iba a salir, y que se sorprendió cuando una vez acabada empezó a repasar vídeos de todo lo que habían hecho: “Lo mejor de todo es que hacemos lo que queremos y lo que nos gusta”.

Los profesores dirán un expulsado: “Nos acribillarán”

El nuevo director de la escuela compara con Disneylandia su nuevo espacio de trabajo: “Es gigante y maravilloso”, y explica los cambios de dinámica para elegir a los inmunes y en las expulsiones, ya que la segunda será decidida por los profesores: “Ahora nos acribillarán, pero es una manera de que podamos opinar”.

Karrera mantiene contacto con muchos de los participantes de la anterior edición, porque están en su escuela, y explica que le “generan mucho bien”: “Ver que Belén está girando con Dua Lipa, Claudia y Mónica con Mimi... Estoy muy orgulloso de ellos y de que lo hayan aprovechado tan bien”.

Sobre los nuevos participantes, adelanta que ve a todos “con muchas ganas e ilusión”, algo que también anima a los profesores: “Te da un chute tener alumnos así, que les apetezca aprender”.

Al cuestionarle cómo le habría ido a él, como alumno, si en el pasado se hubiese presentado a Fama, bromea con que seguramente le hubiesen echado el primero: “No creo que hubiera entrado, es mucha presión”.

  • Puedes ver AQUÍ nuestra entrevista con Ruth y Raymond.
  • Puedes ver AQUÍ nuestra entrevista con Carla y Sandra.
Etiquetas
stats