Vídeo Noticias

Famous, tras ganar OT 2018: “Me flipa mi canción para Eurovisión, y va acorde con mi estilo”

Laura Pérez

Horas después de la gran final de OT 2018 celebrada la noche de este miércoles, Vertele acudió a la rueda de prensa en Barcelona en la que Famous habló con la prensa junto al resto de finalistas.

Allí pudimos entrevistar al flamante ganador del talent musical de TVE, que nos reconoce que en el momento en el que iba a anunciarse al vencedor él “pensaba que iba a ganar Alba”.

Tras anunciarse su nombre, Famous explica que no se lo podía creer, y bromea mientras se ríe con que en realidad “todavía lo estoy asimilando”.

Para el joven cantante, ganar OT supone “un honor”, pero también siente la “responsabilidad para que mi carrera sea un éxito” tras el apoyo recibido.

Famous también destaca lo bien que ha llevado la convivencia junto a sus compañeros, y les agradece que “han estado ahí siempre para apoyarme en mis momentos de bajona”. “He echado mucho de menos a mis familiares, pero teniendo a mis compañeros he conseguido seguir adelante”, nos explica.

Eurovisión y el futuro de su carrera musical

Sobre Eurovisión, Famous explica que siempre ha visto el Festival, y reconoce que cuando en la última edición vio la actuación de César Sampson dijo: “Quiero llegar donde está él”.

Ahora que tiene cerca la oportunidad de lograrlo, afirma estar “agradecido” y demuestra su entusiasmo por poder subirse al escenario junto al cantante: “Me parece flipante”.

Sobre su tema para Eurovisión nos cuenta que “me flipó desde el minuto cero”, y de cara a su futura carrera musical explica que desde pequeño ha cantado en inglés pero que en OT también le ha gustado cantar en español: “Si tuviese que hacer un disco, yo haría una mezcla entre inglés y español”.

[ACTUALIZADO] Así ha sido su encuentro con César Sampson

Este mismo viernes, su deseado encuentro con César Sampson se ha producido dentro de la Academia, para ensayar su actuación en el especial navideño de OT 2018.

Famous se ha quedado “en shock” al ver al cantante, y apenas ha podido reaccionar al principio para saludarle. Luego, eso sí, se ha puesto manos a la obra para dejar listo su show conjunto.

Etiquetas
stats