Vídeo Noticias

Juanma Castaño: “Estoy en Movistar gracias a haber trabajado en Mediaset”

Marcos Méndez

“Me quedé sin trabajo en la tele, me llamaron y, claro, no me quedó otra que aceptar”, dice Juanma Castaño, que aclara que fichó por Movistar estando ya fuera de Mediaset.

Aquello ocurrió en verano, cuando su relación con el grupo de Fuencarral acabó tras 13 años juntos. Más de una década de vinculación profesional que cerró con un adiós “frío”, como así lo define. Aun así, solo tiene “palabras de agradecimiento” para la empresa que le vio nacer televisivamente hablando. “Yo estoy aquí hoy gracias a haber trabajado en Mediaset”, comenta al respecto, mostrándose agradecido por haber tenido “la oportunidad de trabajar en Eurocopas, Mundiales y en eventos de primer nivel, por presentar un programa como 'Deportes Cuatro' y por trabajar al lado de una gente fantástica”.

Entre esa gente se encuentra Manu Carreño, con el que dice tener una relación “estupenda” pese a los rumores que apuntaban lo contrario. “Con Manu [las relaciones] empezaron y acabaron bien. No hubo ningún problema más allá de que uno presentaba en la SER y otro en la COPE”, aclara Castaño, que afirma dice tener “la conciencia tranquila porque nadie nos ha visto jamás darnos un grito ni una voz”.

Con Carreño presentó cada día 'Deportes Cuatro' y compartió retransmisiones de la Selección española a pie de campo. Dos facetas que unidas a su labor como conductor de 'El Partidazo de COPE' le llevaron a bajar su ritmo de trabajo. De ahí que esté contento por trabajar solo un día a la semana en televisión. “Justo lo que necesitaba en mi vida era parar un poco. Necesitaba un proyecto semanal, que es justo lo que tengo ahora en #Vamos”, concluye.

Etiquetas
stats