Vídeo Noticias

Lara Álvarez vuela rumbo a 'Supervivientes' y espera a Jorge Javier: “Cuento firmemente con él”

Pedro Zárate

Telecinco tiene listo su relevo de realities, con el final este mismo jueves 11 de abril de GH Dúo y la llegada de la nueva edición de Supervivientes.

El reality de supervivencia ya ha confirmado a tres participantes, y su copresentadora “hondureña” Lara Álvarez está dispuesta para viajar a su emplazamiento caribeño. Antes de subirse al avión, hemos podido hablar con ella para que nos cuente cómo lo afronta este año, cómo se toman la posible baja de Jorge Javier Vázquez y qué opina y pide a los concursantes.

“Es el año que menos información tenemos”

Para esta nueva edición del reality, la periodista tiene claro que no le espera “nada de serenidad”, sonriendo mientras afirma que esta vez lo afronta con “nervios y ganas” de comenzar: “Cada año me sorprende de una manera diferente, y lo afronto de una manera diferente”.

A ello se suma además que, como nos cuenta, “es el año que menos información tenemos de la cadena y de la productora”, por lo que vaticina que “va a ser la edición de las sorpresas, va a haber cambios en todo”.

De Jorge Javier Vázquez: “Supervivientes le da la vida”

Al preguntar por la más que probable baja de Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez desea que el presentador se recupere y finalmente pueda estar en el reality porque “Supervivientes le da la vida y siempre lo dice”, enviándole ánimos: “Cuento firmemente con él y es un formato que está hecho a su medida”.

La copresentadora del reality desde Honduras afirma no saber si Jordi González y Sandra Barneda se harán cargo del formato en caso de baja de Jorge Javier, pero deja claro que apoya a su compañera tras las críticas por su supuesta mala relación con el equipo. En cualquier caso, razona que “Mediaset tiene un elenco de presentadores que son fantásticos escojas a quien escojas”.

“Realitys hay varios, pero como Supervivientes solo uno”

Al pedirle una pequeña valoración sobre los tres concursantes que ya son oficiales de Supervivientes 2019, Lara Álvarez explica que Colate “es el gran desconocido, puede ser una sorpresa”, que sobre Omar Montes “va a haber una parte que hasta él mismo se sorprenda”, y al hablar de Dakota pone el foco en que “no se pueden esperar las mismas reacciones en circunstancias que son desconocidas para ellos”.

Su mensaje para todos los participantes que finalmente viajen a la isla es “que se centren en vivir la aventura, porque al final pasa muy rápido”, asegurando que luego “se arrepienten siempre” si no lo han vivido de esa forma.

Lara Álvarez también explica, basándose en su experiencia, qué ingredientes debe tener el ganador de Supervivientes. Aunque asegura que la gente se fija mucho en “quién se enamora de quién o qué tramas se forman”, en realidad cree que “se suele premiar la supervivencia, la gente que se involucra en la pesca, en la convivencia, en los juegos... un poco la parte épica del programa”.

“Realitys hay varios, pero con pruebas extremas y con circunstancias como las de Supervivientes solo uno”, zanja la periodista para poner en valor la principal característica del exitoso formato de Telecinco, que todavía no tiene fecha de estreno pero tendrá vía libre tras el final de GH Dúo este jueves.

Etiquetas
stats