Vídeo Noticias

Berto Romero: “En lo nuevo de 'Mira lo que has hecho' intento no dar lo que el público espera”

Mira lo que has hecho, la ficción creada y protagonizada por Berto Romero para Movistar+, ha triunfado en los Premios MiM 2018 conquistando el galardón a la Mejor serie de comedia.

Aprovechando la gala de entrega de los galardones, Vertele pudo hablar tanto con él como con su compañera Eva Ugarte, la protagonista femenina de la serie.

Berto Romero nos explica que el nuevo director de la serie en su segunda temporada, Javier Ruiz Caldera, “ha sido muy respetuoso con el trabajo que ha hecho Carlos Therón”, encargado de la primera tanda de capítulos de la ficción.

“Es la continuación de la primera. No es una de un director y otra de otro con diferencias”, añade Eva Ugarte.

La segunda temporada es “sorprendente”

Sin querer decir absolutamente nada sobre la trama de los nuevos capítulos, su creador y protagonista sí que afirma que es “sorprendente. He intentado continuar con la historia, pero no dar lo que el público espera”.

Sobre su alabado papel en la serie, que la ha hecho irrumpir tras no ser muy conocida por el público, la actriz bromea sobre que “me he estado preparando como las princesas, desde pequeña, para estar en la serie de Berto”, y más en serio agradece que “todo el mundo lo valore”, más aún cuando “en España tenemos esta cosa de comparar, y si podemos además sacar chicha negativa...”.

Berto Romero pone el listón alto para la nueva temporada: “Ojo a lo que hace en la segunda. La primera era la sorpresa, entendible además porque fue espectacular lo que hizo, pero está mucho mejor, y era muy complicado”.

“A mí me lleva loco, porque claro, para estar yo al nivel he pasado unas noches muy malas”, bromea el creador y actor de la serie, ante las risas de su compañera. “Es de lujo, estoy muy agradecida”, acaba Ugarte.

Belén Cuesta y Nuria Gago, fichajes de la temporada 2

Además del cambio de director, en su segunda temporada Mira lo que has hecho contará en sus nuevas entregas con dos incorporaciones femeninas en su reparto, Belén Cuesta y Nuria Gago.

La serie producida por El Terrat continuará teniendo a Romero y a sus compañeros Rafel Barceló y Enric Pardo al frente de las historias.

Etiquetas
stats