Vídeo entrevista Vertele

Roberto Leal: “Cuando me llamaron de OT fue muy especial porque acababa de ser padre”

Roberto Leal, presentador de OT 2017

OT 2017 se ha asentado como uno de los éxitos de la temporada de TVE, como ya analizamos no sólo por sus audiencias, sino también por otros muchos factores que está aportando y con los que enriquece a la cadena pública.

Hablamos con su presentador, Roberto Leal, para saber cómo recibió la llamada en la que le comunicaron que sería el encargado de conducir el formato, y nos explica que fue muy especial porque le pilló de vacaciones, poco después de ser padre, y rodeado de su familia.

El periodista también nos explica cuál es su “sello personal” tras 8 ediciones y 3 presentadores en el mítico formato, y reconoce que hubo muchos mensajes de enhorabuena que le hicieron ilusión por venir de compañeros de profesión.

Además, le cuestionamos si tiene algún favorito entre los aspirantes que han entrado en la Academia, pero prefiere ser prudente y mantener la imparcialidad que se le pide como presentador.

Entrevista a Roberto Leal, presentador de OT 2017 360

Todo listo para la gala 3 de OT 2017

Los concursantes de OT 2017 ya han preparado las canciones que interpretarán este lunes 13 de noviembre en la gala 3. Noemí Galera y Manu Guix, ausente en la gala 2 por el nacimiento de su hija, fueron los encargados de repartir los temas con la colaboración de Javier Calvo y Javier Ambrossi, como recogimos.

Los triunfitos abrirán la gala de nuevo con una actuación grupal, en esta ocasión a ritmo de I'm still standing, de Elton John. Entre el reparto destaca una gran presencia de temas actuales y conocidos, así como dúos solicitados y sugeridos por los fans durante esta semana en las redes sociales.

La gala se presenta como muy emotiva. de hecho, el pase de micros consiguió emocionar en la Academia y también dejar sin palabras a Mónica Naranjo.

Etiquetas
stats