Vídeo: Así es la versión final de 'SloMo' de Chanel en Eurovisión con la realización televisiva

Imagen de la actuación de Chanel en Eurovisión 2022

Laura Pérez

Turín —

Tenemos 'Chanelazo'. A poco menos de 48 horas para la final de Eurovisión 2022, y tras conocerse los 20 países que han conseguido un billete en la gran cita vía semifinales, la UER ha desvelado cómo es la actuación completa con realización televisiva de Chanel, la representante de España en el festival.

El pase de SloMo que está desde ya a disposición de los fans del certamen en el canal oficial de Eurovisión en Youtube corresponde al ensayo de la española de este jueves, el primero con público dentro del Palaolimpico de Turín. De esa actuación ya trascendieron vídeos de la reacción de los presentes al show de Chanel, y ahora se conoce por primera vez cómo se verá por televisión el sábado el número completo.

Paralelamente a la publicación del vídeo, la representante de RTVE se ha dejado ver en la Semifinal 2 que ha emitido en directo La 1, donde ha hecho acto de presencia para presentar ante el público un vistazo de su show.

En esa misma 'semi' han certificado su pase a la gala del sábado Bélgica, República Checa, Azerbaiyán, Polonia, Finlandia, Estonia, Australia, Suecia, Rumanía y Serbia, que como hemos contado en la crónica se unen al Big Five y a los ya elegidos Suiza, Armenia, Islandia, Lituania, Portugal, Noruega, Grecia, Ucrania, Moldavia y Países Bajos como los 25 países que participarán en la gran final.

Etiquetas
stats