Dedicó su sección en 'laSexta Noche'

Monegal analizó la actitud de Motos con Abascal: “¿Por qué no se justifica con Sánchez, Iglesias o Rivera?”

Monegal, sobre Motos en 'laSexta Noche'

La entrevista en El Hormiguero El Hormiguerode Pablo Motos a Santiago Abascal sigue generando contenido televisivo. Esta vez, porque el crítico Ferrán Monegal le ha dedicado su sección en laSexta Noche, para opinar sobre todo de la actitud del presentador.

Monegal comenzó por destacar uno de los puntos que más llamó la atención del comienzo de ese Hormiguero, y es que “Pablo Motos desde hace 14 años comienza el programa diciendo 'hoy ha venido a divertirse al Hormiguero…' y en esta ocasión no lo dijo”, sustituyéndolo por la forma “hoy está en el Hormiguero el candidato por Vox”.

En su opinión, Motos cambió su habitual fórmula por lo que desveló nada más empezar la entrevista, cuando dijo que “esta semana me han insultado más que en 14 años de programa”. Algo que el crítico aceptó, antes de mostrar su desacuerdo porque el presentador comenzase justificándose por invitar al líder de Vox: “¿Por qué eso no lo dice cuando trae a Sánchez, Iglesias o Rivera?”, dijo mostrando su incomprensión.

Por último, Monegal recordó el llamamiento al boicot contra el programa, destacando los récords de audiencia que logró e ironizando sobre que “haces un boicot y te ve todavía más gente”.

Se dirigió a los que se situaban en esa corriente denominándoles “los compañeros del mundo de la progresía y la gente que intentaba el boicot”, y les hizo un llamamiento: “Hay dos millones en las últimas elecciones de ciudadanos que le votaron y consiguió 24 escaños en el Parlamento. Cuando el pueblo habla en las urnas y cuando hablamos de democracia, cordones sanitarios pocos”.

Etiquetas
stats