Vídeo Noticias

El zombi de Franco revive por Halloween en 'Late Motiv' y avisa: “Ahora os puedo comer el cerebro de verdad”

Redacción

Late Motiv también se ha sumado a celebrar Halloween. Y eso que en su monólogo inicial, Buenafuente dejó claro que en España hemos iniciado esa tradición sin tener ni idea de qué significa realmente el 'truco o trato': “Tú le preguntas al niño: ¿qué es truco? Y se te queda mirando”. Para el presentador, Halloween es simplemente “un día en el que se ven más calabazas que en el Tinder de un estudiante de teleco”.

Pese a lamentar que es una tradición importada, y bromear con que “nos han colonizado”, Buenafuente anunció que Late Motiv quería sumarse a eso de sacar a los muertos de sus tumbas, aprovechando que en España “nos hemos apuntado un poquito a la tradición”, aludiendo a la exhumación de Franco.

Por ese motivo, el programa quiso dejar hablar al zombi del dictador (encarnado por Xavier Deltell), que tras ser exhumado había salido de su nueva tumba para avisar: “Españoles, me pasé 40 años comiéndoos el cerebro, pero ahora os lo puedo comer de verdad, ojito”.

“Os habéis pasado 40 años diciendo que si Franco levantara la cabeza... ¡pues ya está! ¿Y ahora qué, eh? Ahora vuelvo y veo que todo está como cuando me fui. Vamos, peor. ¡Que la estáis cagando! ¡Coño, ya no hay derecha! ¡Si hasta los socialistas son de derecha!”, dijo muy enfadado el zombi de Franco.

Para acabar, avisó de que “ahora viene una frase en inglés” mirando a Buenafuente, y exclamó indignado: “What the fun!”, a lo que el presentador le corrigió: “What the fuck, what the fuck”.

El Congreso de los Diputados, al estilo de 'El Resplandor'

Aprovechando el estreno en cines de la película Doctor sueño, secuela del clásico El Resplandor que esta vez protagoniza Ewan McGregor en vez de Jack Nicholson, Late Motiv realizó un nuevo tráiler del film trasladando la acción al Congreso de los Diputados.

Etiquetas
stats