Vídeo Noticias

Vídeo: HBO muestra cómo es su serie confinada 'En casa' y le pone fecha de estreno

Redacción

En casa, la serie realizada en confinamiento por HBO, tiene fecha de estreno. Será el próximo 3 de junio cuando esté disponible, al completo, la antología de cinco episodios dirigidos por Leticia Dolera, Rodrigo Sorogoyen, Paula Ortiz (La novia), Carlos Marqués-Marcet (Los días que vendrán, Tierra firme, 10.000 kilómetros) y Elena Martín (Julia Ist).

Como anticipo, la compañía presenta este teaser, con el que se plasma un eslogan claro: “Porque la imaginación no se puede confinar”.

Cada capítulo ha sido grabado por siguiendo, cuenta HBO, “las más estrictas normas del estado de alarma, tan sólo con un móvil, algunos accesorios y en tiempo récord”. En lo que concierne al reparto, Dolera estará delante y detrás de la cámara en su episodio, donde también participarán Álex García, Nuria Gago, Alberto Jo-Lee y la cómica Henar Álvarez; Rodrigo Sorogoyen también actuará en su episodio, donde participará también Marta Nieto (Madre); Celia Freijeiro (Vida perfecta) y la cantante de De la Purissima Julia Castro encabezarán la entrega de Ortiz; y Elena Martín contará con Max Grosse y ella misma en su elenco. Faltaría así por saber solo a los participantes del capítulo de Marqués-Marcet.

Etiquetas
stats