Vídeo Noticias

Jesús Vidal, un Walter White bondadoso en el 'Breaking Bad' de Ángel Martín

Redacción

El canal #0 de Movistar arrancó este domingo sus nuevas noches de humor con la pareja formada por Dar cera pulir cero, y por Las que faltaban, que regresó como una versión evolucionada de La Resistencia y pidió perdón por su chiste de Ana Frank.

En el caso del programa de Patricia Conde y Ángel Martín, prefirieron aprovechar un “cameo” del actor Jesús Vidal para convertirle en Walter White, el protagonista de la mítica serie Breaking Bad, acompañado por el cómico como Jesse Pinkman, el personaje que protagoniza la película de Netflix El Camino que se estrena este viernes 11 de octubre.

Eso sí, la bondad de Jesús Vidal también llega hasta su personaje de Walter White. Y es que en el sketch se dedica a echarle la bronca a Jesse Pinkman y no le deja cocinar metanfetamina porque “eso es malísimo para la salud”.

Tras tirar la famosa “blue meth” al suelo, explica que no puede evitarlo porque es “una buenísima persona”, y de hecho luego le confiesa a los mexicanos que habían ido a recoger su droga que en realidad son Lacasitos, y emprende una huída de la policía respetando los límites de velocidad.

Guiños a 'La Resistencia' y a 'Pasapalabra'

Otros sketches del programa también se refirieron a la actualidad televisiva. En uno, Patricia Conde estaba muy enfadada por la poca repercusión del programa, y Ángel Martín la consolaba recordándole que esta misma semana otros se han enterado de que se quedan sin el suyo, convirtiéndose en Pasapalabra.

En otro de los gags, Dar cera pulir cero hizo un guiño a La Resistencia de David Broncano resumiendo en una “flash interview” de menos de 30 segundos la entrevista de media hora que el programa le hizo a la cantante La Mala Rodríguez.

Etiquetas
stats