Vídeo Noticias

Jorge Ponce presentó su loco videoclip con Pablo Sebastián, Carmen Lomana y Vigalondo

El dicho de que “una imagen vale más que mil palabras” se inventó para noticias como estas. Porque aunque a continuación vamos a tratar de explicar lo que Jorge Ponce hizo este miércoles en La Resistencia, lo cierto es que no hay forma de definir el vídeo que puede verse sobre estas líneas.

En su sección “El tiempo que pasa”, en la que hace un poco de filosofía sobre el tiempo, el subdirector y colaborador del programa de #0 en Movistar+ quiso sorprender a David Broncano y a los espectadores presentando el videoclip de su tema 'La historia interminable'.

El resto ya es historia del programa. Y sí, interminable. En el videoclip aparecen el pianista Pablo Sebastián, la celebritie Carmen Lomana, y hasta el director Nacho Vigalondo. Y como es “interminable”, el tema hace honor a su título. Tanto, que Broncano tuvo que intervenir para preguntarle a Jorge Ponce que cuánto duraba eso, y midieron la pantalla para ver si era mejor hacer la entrevista en la parte izquierda en la que estaba el presentador, dejando tiempo para el videoclip en grande.

Etiquetas
stats