El “premio” doloroso de 'La Resistencia' a Paco León por ser el invitado más repetido del programa

Paco León en 'La Resistencia'

Redacción verTele

Paco León y Dora Postigo fueron los invitados de La Resistencia este miércoles para promocionar su nueva película Rainbow. Sin embargo, lo llamativo del programa fue cuando, mientras los invitados trataban de animar al público a ver su película, David Broncano caía en la cuenta de que Paco León ya había pisado demasiadas veces el plató.

En total seis, por lo que, según el equipo de La Resistencia, Paco León sería el invitado que más veces ha acudido al espacio de Movistar Plus+, una de ellas de manera virtual por videollamada durante la pandemia.

“Puede que seas esa persona... pero no tenemos nada preparado. ¿Quieres que te haga un masaje y una hostia luego?” comenzó a maquinar el humorista con el estilo propio que le caracteriza. No obstante, el director y actor no pareció estar al inicio muy cómodo con la propuesta. Aunque finalmente terminó por añadir que quería darle también una hostia al presentador.

“Oye, yo también quiero dar una hostia” se sumaba la actriz al espectáculo del que inicialmente parecía estar quedándose apartada. “¿Alguien quiere llevarse una hostia de Dora?” preguntó Broncano a su público, por lo que no tardaron en salir candidatos, y finalmente uno de ellos subió al escenario listo para recibir una bofetada de Dora Postigo.

Broncano se preparó para dar su regalo al director Paco León, primero masaje, hostia y luego un beso en la frente. No obstante, tras una insonora hostia por su parte, el invitado le sacudió una al humorista que se escuchó en todo el teatro desatando las carcajadas de su público.

Dora Postigo, sorprendida, tampoco controló su fuerza con el candidato del público, y se terminaba justificando diciendo: “Es que pensaba que como es más grande no lo iba a notar tanto, esa ha sido mi lógica”.

Etiquetas
stats