Vídeo Noticias

Raúl Cimas y Berto se baten en “duelo de contratos” para cubrir la ausencia de Buenafuente

El primer programa de esta semana de Late Motiv ha comenzado de una forma muy especial. Como ya había desvelado a través de sus redes sociales, Andreu Buenafuente no iba a ponerse al frente del mismo como es habitual, por lo que había que designar a su sucesor.

Dos de los cómicos que han cubierto anteriores bajas del presentador, Raúl Cimas y Berto Romero, se citaron tras el habitual telón rojo del programa para dirimir quién debía ocupar su puesto con un “duelo de contratos”.

Después de retarse con la mirada, y de expulsar al encargado de poner la ambientación con la habitual melodía silbada de los western, ambos sacaron sus contratos y el combate duró poco. Raúl Cimas se confundió y llevó uno antiguo de 'El club de la comedia'.

Cimas admitió su derrota y le deseó “mucha mierda” a Berto, que le respondió con un “que te pires” para poder empezar el programa. Aún así, el derrotado le ofreció si quería el sombrero o el palidú, pero el proclamado presentador no cedió: “No, no voy a chupar nada que hayas chupado tú antes”. Sonriendo, Cimas le corrigió: “Llegas tarde. Si estamos aquí es porque ya hemos chupado el mismo palidú...”.

Tras despedirse, Berto intentó buscar la forma de atravesar el telón y así aparecer en el plató del programa. Pero le costó un poco y pidió ayuda al equipo, con un recuerdo para Buenafuente: “¿Por dónde sale el viejo? ¿Cómo lo hace él?”.

Berto se equivocó (de verdad) al salir al plató

Fuera de ese gag final con el telón, lo cierto es que Berto Romero se equivocó de verdad al salir al plató. Como ha desvelado Late Motiv en Twitter, el presentador salió antes de lo que le tocaba, mientras “el Pirata” contaba los contenidos del programa.

Al ver que le estaban advirtiendo, puso cara de sorpresa, pero fue necesario que un compañero del equipo interviniese para explicarle lo sucedido y le “empujase” de nuevo tras el telón. En pantalla, ni se notó.

Bob Pop explica por qué falta Buenafuente

Como decimos, a lo largo del lunes Late Motiv usó sus redes sociales para anunciar que Buenafuente no iba a ponerse al frente del programa, dejando en el aire si el presentador suplente sería Berto, Cimas o Pepe Colubi.

En un vídeo, Bob Pop (colaborador y subdirector del programa) mantuvo esa duda, pero explicó que Buenafuente estaba ausente: “Un beso Andreu Buenafuente, que te echamos de menos, pero no estás aquí por una buena razón, y es que estás preparando unos Goya fetén con Silvia Abril”.

Recordemos que Buenafuente y Silvia Abril son, efectivamente, los presentadores de los Premios Goya 2019, cuya gala se celebra este sábado 2 de febrero.

Etiquetas
stats