Vídeo Noticias

Vídeo: La aplaudida interpretación de Leonor Watling y James Rhodes al ritmo de Chaplin

Late Motiv sigue aprovechando la “baja” de Buenafuente para preparar los Premios Goya, cuya gala presenta junto a Silvia Abril este sábado 2 de febrero, para continuar con su particular “cásting” de presentadores.

El lunes le tocó a Berto Romero, que ya tenía experiencia en ello, tras ganarle un “duelo de contratos” a Raúl Cimas, y tuvo una charla crítica y autocrítica con Bob Pop sobre el tratamiento televisivo del caso Julen. El martes llegó el primer debut, con Miguel Maldonado al frente del programa y entrevistando a Ana Pastor, que aceptó hacerse su propia galería de GIFs.

Este miércoles, el lugar de Buenafuente lo ocupó otra debutante como Leonor Watling, que además ha sido la primera mujer en coger las riendas del programa. Y la cantante, actriz y también presentadora aprovechó ser tan polifacética para llevarlo a otro de sus terrenos.

El invitado de la noche fue el pianista James Rhodes, con el que Watling compartió una extensa charla llena de bromas por el entusiasmo del británico para aprender el español y también conocer España. Y al finalizar la misma, ambos tenían reservada una actuación muy especial.

Leonor Watling pasó de presentadora a cantante, y pidió a James Rhodes que se pusiera una chaqueta para acompañarla al piano e interpretar juntos un tema con mucho mensaje: “Smile”, una canción que creó Charles Chaplin, alguien que al igual que Buenafuente cree que “reír es la única salida”.

Su actuación conjunta se ha ganado los aplausos de los espectadores y también de las redes sociales, y como el final de la canción coincidió con el final del programa, sirvió para que Leonor Watling agradeciese la confianza: “Para Andreu y Silvia, muchísimas gracias por dejarme pilotar esto”.

Etiquetas
stats