Vídeo Noticias

El “alcalde de Vigo” se desata aún más en Late Motiv: “¡Que tiemble El Hormiguero!”

Después de su habitual monólogo inicial en el programa de Late Motiv de este jueves, Andreu Buenafuente presentó los contenidos que iba a tener y explicó al público que “hay un político que desde hace unos meses ha protagonizado momentos muy comentados en prensa y televisión. Y para nosotros, los de este programa, es ya un auténtico ídolo. Es Abel Caballero, alcalde de Vigo”, dando paso a un vídeo en el que el programa repasó algunos de sus hits ante los medios de comunicación.

Tras ver las imágenes, Buenafuente explicó que “ahora también ha dicho que va a hacer un carnaval en Vigo que va a hacer temblar al de Río de Janeiro. Está arribísima este hombre”, y aprovechó para dar paso al propio alcalde. O al menos a su parodia encarnada por Raúl Pérez, que apareció a lo grande: “¡Os quiero! ¡Les quiero a todos! ¡Os quiero Vigo!”.

Tras su efusivo saludo al público (para él de Vigo), Abel Caballero tomó asiento y pidió al programa: “¡Bueno venga, luces! ¡Leds!”, y dirigiéndose al presentador añadió: “Vamos a ser el programa TOP de la televisión, eh Andreu. ¡Que tiemble El Hormiguero!”.

“Luces leds. De mi banda, Leds Zepellin”

El alcalde explicó luego que “no sé por qué, pero cuando hablo en inglés, grito”, y adelantó que también estaba preparando para Vigo el San Valentín mas TOP del mundo para ese mismo día: “¡Que tiemble París! Ya verás los baños de la estación de Vigo. ¡9 millones de dildos! Todo el puerto de Vigo zona de cruising ahí, ¡que tiemble El Retiro!”.

Abel Caballero dejó claro que “no hay fiesta menor”, y que por eso quiere celebrar cada ocasión a lo grande: “Vamos a traer todo a Vigo. ¿El año nuevo chino? ¡9 millones de cerdos, que tiemble Campofrío! ¿Las fallas? ¡Vamos a quemar las islas Cíes enteras! Y cómo no, la Semana Santa: ¡9 millones de nazarenos! ¡Que se prepare Sevilla! Lo malo es que después de San Valentín no van a quedar vírgenes”.

Tras levantarse para saludar a un hombre del público, dejando a Buenafuente con la palabra en la boca, al alcalde de Vigo se le ocurrió cantar una canción. Y obviamente, escogió un tema apropiado: “Voy a cantar el hitazo de la vida, con lo que más me gusta que son luces. Luces leds. De mi banda, Leds Zepellin”.

Ya antes de comenzar el programa, Buenafuente y el Abel Caballero de Raúl Pérez habían promocionado su visita a través de las redes sociales:

Etiquetas
stats