Vídeo

Jandro destapó a Daniel Diges en 'Mapi': “Eres el primer tramposo oficial del programa”

Daniel Diges en 'Mapi'

Mapi, el nuevo concurso de La 1 de TVE, recibió la noche de este miércoles 17 de agosto a sus tres invitados, Adriana Torrebejano, Natalia Rodríguez y Daniel Diges.

'Mapi' (8.1%) se rebela en La 1 con su segundo mejor dato desde su estreno

Audiencias miércoles | 'Mapi' (8.1%) se rebela en La 1 con su segundo mejor dato desde su estreno

Jandro hizo una advertencia sobre el último concursante, ya que según el presentador, Diges era el “primer tramposo oficial del programa”.

Al comienzo del programa, Jandro quiso poner a disposición de las invitadas una información relevante para el transcurso del formato: “Voy a avisar a tus compañeras de quién eres realmente...”, así comenzó el presentador con la acusación.

“Te hemos pillado con el móvil estudiando dichos populares, curiosidades...”, reveló el presentador. “Yo también le he visto”, remató Natalia Rodríguez. El señalado por Mapi se defendió como pudo: “Han empezado a decirme de qué iba el programa. Me he cogido el móvil, y digo: esto debe estar en Google. Sólo he visto tres o cuatro”.

“Que no soy tan tramposo”, se justificó el cantante. “Vamos a estar muy pendientes de ti”, agregó el conductor del programa de La 1, alargando la broma.

El personaje estrella del programa, Mapi, entró a plató, y así fue su primer contacto con los invitados: “Qué pasa, trampas...”. Diges tuvo que excusarse de nuevo: “Lo que diga y acierte es porque realmente lo sabía yo de hace muchísimos años”.

“Aquí mando y puntúo yo, has empezado rolling in the deep, pero no pasa nada...”, afirmó la 'niña' animada en tono burlesco, antes de dar comienzo el programa.

Etiquetas
stats