'Sábado Deluxe'
Patiño se quedó con los pechos a la vista en el 'Deluxe'... y acabó cantando '¡Ay mamá!'

María Patiño y Lydia Lozano en 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

María Patiño tuvo un percance en Sábado Deluxe con el vestido que llevaba puesto. La tertuliana lucía un escote bien amplio y acabó pagando las consecuencias de esta prenda que no fue capaz de aguantar todo aquello que tenía que esconder.

Por suerte, las cámaras no le estaban enfocando, pero la secuencia de los hechos quedó perfectamente registrada gracias a la desternillante reacción de quienes la acompañaban en plató. El primero en percatarse de que a Patiño se le habían salido los pechos fue Pipi Estrada, que miró a una compañera buscando su complicidad.

Patiño se dio cuenta de que algo estaba ocurriendo y preguntó cuál era el motivo del revuelo que se había organizado en el estudio. Todas las miradas se dirigieron hacia ella y todos empezaron a reír. No fue hasta entonces que ella se dio cuenta de que sus tetas habían quedado a la vista del público.

Lydia Lozano, llorando de la risa tanto como Jorge Javier Vázquez, la acompañó a la parte trasera del plató para colocarle el vestido correctamente, mientras de fondo se escuchaba la canción Ay mamá con la que Rigoberta Bandini planteó “por qué dan tanto miedo nuestra tetas”. La periodista regresó a su lugar bailando y sonriente.

Etiquetas
stats