Vídeo Noticias

Matías Prats Chacón emula a su abuelo para promocionar 'Bruja Escarlata y Visión'

Al igual que Netflix y Amazon Prime Video, la plataforma Disney+ también quiere apostar por rostros famosos locales para promocionar sus lanzamientos de ficción más esperados a nivel mundial.

Por eso la compañía ha lanzado un vídeo en el que puede escucharse al periodista Matías Prats Chacón emulando a su abuelo Matías Prats Cañete poniendo voz a un “noticiario” de los años 50 en el que se cuenta la historia de amor de Bruja Escarlata y Visión.

Este vídeo promocional responde al estreno de los nuevos episodios de la serie cada viernes en Disney+. La ficción original de Marvel Studios protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany es una combinación de televisión clásica y del Universo Cinematográfico Marvel donde Wanda Maximoff y Visión, dos seres con superpoderes que disfrutan de una vida cotidiana idealizada, empiezan a sospechar que no es oro todo lo que reluce.

> Nuestra crítica: Marvel da frescura a su universo con 'Bruja Escarlata y Visión', una serie que enamora e intriga a partes iguales.

Etiquetas
stats